Conócenos
Desde 2013, en AdHoc Café, nos enfocamos en una sola cosa: ofrecer café delicioso y de la mayor calidad.
Pasamos gran parte de nuestro tiempo buscando los mejores granos de los más destacados productores de México. Siempre nos esforzamos por conseguir cafés distintivos, de calidad superior y memorables, que puedan disfrutarse por sí solos, sin necesidad de mezclarse.

Nuestro tostado es un proceso artesanal, realizado en pequeños lotes, donde cuidamos cada detalle para resaltar las características más exquisitas en cada taza. Utilizamos un método de tostado por medio de aire caliente en lecho de aire fluido, lo que nos permite dar a nuestros granos un tostado uniforme, logrando así una taza de café más limpia y pura en su sabor.
Solo tostamos café de temporada y nos encanta compartir con nuestros clientes la historia de los lugares de donde provienen nuestros granos. Además, siempre estamos dispuestos a ayudarles a lograr la taza perfecta en casa, recomendando las mejores técnicas y herramientas para conseguirlo.
Vivimos y respiramos para crear cafés de excelencia, cafés de especialidad que no solo disfrutamos ofrecer, sino también saborear junto a nuestra comunidad.